Ropa y zapatos online de Vossen

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Material exterior
    53 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    El fundador de la marca Burghard Vossen tuvo una gran idea en 1925: transformar un producto de lujo como era la toalla de rizo en artículos asequibles para la gente. La empresa creció rápidamente y ya en 1936 contaba con 400 empleados y en 1980 con 3500. Este rápido crecimiento se debe en parte a que inventó la bata de estar por casa y el albornoz de toalla de rizo. En 2007 plantean un nuevo enfoque bajo el eslogan "Un toque de energía", con el que pretenden que la gente recargue energía gracias a los productos Vossen. En la actualidad, Vossen es una empresa que sigue creciendo, basándose en la innovación, el compromiso con el cliente y un conocimiento específico de su mercado. Por todo ello se ha consolidado como una gran marca internacional a partir de un producto sencillo, los artículos textiles de baño a base de toalla de rizo.

    Ahora todo el confort y calidad de Vossen en Zalando

    Si estás buscando ropa de baño para tu hogar, entra en Zalando.es y consulta su amplio catálogo de productos Vossen, en el que podrás encontrar toallas, albornoces y alfombrillas de baño. Todo ello fabricado en toalla de rizo de la más alta calidad. Además sus diseños elegantes y modernos te cautivarán, y lo difícil será decidirse qué artículo comprar. Cada artículo lo podrás encontrar en una gran variedad de colores. Aprovecha la comodidad de realizar tus compras desde tu propia casa, sin desplazamientos ni aglomeraciones, con toda la información necesaria gracias a nuestras fotos y ficha técnica en la que encontrarás todos los detalles. Y lo recibirás en pocos días en tu domicilio. ¡Es la hora de entrar en Zalando.es!

    Servicios gratis

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

    Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Esencias para el hogar

    Cojines y fundas

    Cortinas de ducha

    Textiles de cocina