Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de VSP

  • Talla
  • Marca
  • Precio
    1 artículos
    |Ordenar por:

    Belleza y elegancia con VSP. Esas son las palabras que mejor definen las exclusivas prendas de la nueva colección de esta marca. Todo el mundo adora el aspecto noble, sofisticado y cálido de los abrigos de cuero. Una prenda indispensable para los meses de invierno, que viste por sí sola cualquier modelo y que deja tras de sí un aroma de sofisticación siempre presente. Si a eso le unimos la estética particular que el equipo multicultural de diseñadores de la firma VSP le ha imprimido a su nueva colección tenemos prendas perfectas para lucir en todas las ocasiones que deseemos. De hecho, algunos días tendrás ganas de que haga frío para poder salir con estos abrigos a la calle y sentirte acogida en su abrazo de piel. Pues subirse el cuello perfecto de estas prendas bajo una gran nevada es uno de los mayores placeres que se puede dar a mujer moderna y cosmopolita. Un placer que ahora, más que nunca, se encuentra a alcance de tu mano.

    Combate el frio con la elegancia y sofisticación de V.SP of Vespucci

    Ahora podrás tener todo ello con VSP sin renunciar a un look moderno, chic y elegante que te hará ser a envidia de cualquiera con estos abrigos acogedores rematados en preciosa piel de color negro. Gracias a estos abrigos de diferentes pieles podrás estar perfecta para cualquier reunión social o fiesta de cóctel actual marcando siempre tu personalidad. Asombra a todos y todas con un aspecto moderno y elegante. No lo dudes, consulta la nueva colección que presenta la firma VSP y déjate seducir por la mejor calidad y diseño parisino.Hazte ahora con una de estas prendas y disfrútala durante toda tu vida.

    Nuestros servicios

    En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

    También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Vestidos de cóctel

    Collares

    Bolsos de mano para mujer

    Anillos

    Zapatos de tacón