Mocasines, alpargatas, zapatos náuticos... Los zapatos bajos verdes de hombre se presentan en un sinfín de formatos capaces de adaptarse a la agenda del hombre más activo, intrépido, aventurero, clásico o conservador. Poco a poco, va quedando atrás la idea de que el verde es un color difícil de combinar y atrevido, puesto que las opciones para mezclarlo con otras prendas se multiplican. Hoy es fácil encontrar hombres con trajes de sastre con un portafolios y unos zapatos de piel verde, y las opciones para estilismos informales se multiplican, con este tipo de calzado, puesto que entran en juego zapatos bajos verdes de hombre de loneta, de serraje o de materiales ligeros que permiten conseguir un conjunto fresco y desenfadado. Echa un vistazo a nuestra selección de modelos y déjate seducir por las texturas y las formas. Cada uno se adaptará a distintas situaciones. Disfruta de tu paseo por Zalando.

Zapatos bajos verdes de hombre, elegante en cualquier ambiente

Los zapatos bajos verdes de hombre combinan bien tanto con atuendos formales como con estilismos desenfadados. La combinación de mocasines y zapatos náuticos en color verde es perfecta para conjuntar con pantalones de lino o de entretiempo marrones o granates en épocas del año de temperatura tibia o con blanco en los meses más calurosos del año. Para los meses frío nos encanta la opción de un mocasín de serraje para acompañar a un pantalón tipo chinos y un jersey de punto (cuello pico, redondo o alto). Si eres atrevido, añádele un pañuelo tamaño maxi anudado al cuello en colores estampados que incluyan verdes y, si te gusta el color, un color fresa. Llamarás la atención por tu estilo y te convertirás en el centro de atención.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.