Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Zapatos

Zapatos con cordones de hombre

¡Átate los cordones! Los zapatos con cordones de hombre triunfan como ese calzado todoterreno que siempre es acertado. Trajes, vaqueros, chinos e incluso bermudas combinan bien con ellos. ¡Y, además, siempre irás cómodo!
Precio
21
21
680
680

1.312 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 16

Las piezas estrella de esta temporada se centran en los pies y lo forman los zapatos con cordones de hombre. Por un lado se encuentran los triunfantes en todo acto social de nivel, los zapatos de vestir, y por otro destacan los versionados en clave sport, como los náuticos que están condicionando los looks estivales más sofisticados con su ímpetu jovial. Estas opciones sirven de base a las firmas de calzado más célebres, en cuyos modelos siempre está presente el máximo confort y la calidad de sus materiales. El calzado ha evolucionado increíblemente con el trascurso del tiempo. En Egipto y después en Roma solo podían calzarse los que poseían cargos relevantes o los hombres libres, en la Edad Media empezó a adquirir importancia lo estético y en el siglo XIX surgió el calzado oxford.

"La base del glamour está en el equilibrio y en ser quién eres" - Michael Kors, diseñador

Este zapato es un referente universal que está marcado por su frescura y radiante personalidad. Hoy día encabeza la lista de los mejor valorados por lo que saben de moda y la utilizan en su beneficio, y hoy mismo podrás aprovecharte de sus diseños casual combinándolos con chinos, camisa monocromática y americana para acudir a tus reuniones de día.

La evolución del calzado termina con los zapatos con cordones de hombre

En la actualidad, el dandy renovado da vida a sus estilismos con la fuerza y agarre de los zapatos con cordones de hombre. Las tonalidades a elegir no admiten barreras, desde el clásico negro o marrón, hasta el azul pastel o gris perla. En Zalando disponemos de una colección masculina ideal, con notas de brillo en aquellos zapatos que sirven de inspiración a todo tipo de trajes elegantes incluyendo el clásico chaqué. No obstante, en nuestro catálogo no solo vas a poder advertir calzado de rigurosa etiqueta, sino modelos juveniles y deportivos que podrás combinar con shorts de colores vivaces como los de nuestra seleeción y camisetas estampadas. Sigue de cerca los zapatos con cordones de hombre más modernos y acógete a sus mandamientos de estilo cool a través de nuestra tienda online.

Completa el look

Camisas de cuadros

Cinturones clásicos de hombre

Chinos de hombre

Camisas informales de hombre

Gafas de sol para hombre