Zapatos

Zapatos con cordones de hombre

¡Átate los cordones! Los zapatos con cordones de hombre triunfan como ese calzado todoterreno que siempre es acertado. Trajes, vaqueros, chinos e incluso bermudas combinan bien con ellos. ¡Y, además, siempre irás cómodo!
Precio
14
14
550
550
Ancho del zapato

1.363 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 17
Zapatos con cordones - black DOOM CHUKKA - Zapatos con cordones - black BRADSTREET - Zapatos con cordones - cognac Zapatos de traje con cordones - choc BIENNE II - Zapatos náuticos - new snuff/gum Zapatos con cordones - noir grey Zapatos de traje con cordones - black Zapatos de traje con cordones - black OILED MATTE SUEDE TORIAN - Zapatos de vestir - sand BIENNE II - Zapatos náuticos - dark navy Zapatos con cordones - cognac ASIER - Zapatos de traje con cordones - london testa Zapatos de traje con cordones - black calf Zapatos con cordones - navy Zapatos de traje con cordones - black Zapatos de traje con cordones - black Zapatos de traje con cordones - crust cognac DESERT - Zapatos con cordones - stone HOPPER - Zapatos de traje con cordones - black SYMBOL - Zapatos con cordones - black BREEZE - Zapatos de traje con cordones - tan COLFAX - Zapatos con cordones - dark beige AUTHENTICS - Zapatos náuticos - braun HELMER - Zapatos con cordones - red/brown MARCO - Zapatos de vestir - dark brown TRAPELL APRON - Zapatos de vestir - navy EMMERSON BROUGE - Zapatos de vestir - black Zapatos de traje con cordones - cognac DENO - Zapatos de traje con cordones - ocean/grey WOBURN - Zapatos de vestir - tan Zapatos de traje con cordones - brown Zapatos de vestir - black Zapatos de traje con cordones - navy Zapatos con cordones - black Zapatos de vestir - navy Zapatos con cordones - dark blue Zapatos con cordones - dark grey Zapatos con cordones - black OILED MATTE SUEDE TORIAN - Zapatos de vestir - dark chocolate DESERT - Zapatos con cordones - beeswax EDGEWICK PLAIN - Zapatos de vestir - dark brown DESERT - Zapatos con cordones - sand Zapatos con cordones - beige Zapatos de traje con cordones - brown Zapatos de traje con cordones - dark brown Zapatos de traje con cordones - cognac calf Zapatos de traje con cordones - black Zapatos con cordones - blue Zapatos con cordones - grey MARCO - Zapatos de vestir - black Zapatos con cordones - cognac Zapatos de traje con cordones - black PARISS - Zapatos de traje con cordones - black STRAYHORN - Zapatos con cordones - charcoal DAYTONA - Zapatos de vestir - midnight KEDIARIA - Zapatos de vestir - cognac FRANKLIN BROGUE - Zapatos con cordones - jet black mincio PHILEMON DERBY - Zapatos de traje con cordones - black EVA GRIP - Zapatos de vestir - ebano Zapatos de traje con cordones - black

Las piezas estrella de esta temporada se centran en los pies y lo forman los zapatos con cordones de hombre. Por un lado se encuentran los triunfantes en todo acto social de nivel, los zapatos de vestir, y por otro destacan los versionados en clave sport, como los náuticos que están condicionando los looks estivales más sofisticados con su ímpetu jovial. Estas opciones sirven de base a las firmas de calzado más célebres, en cuyos modelos siempre está presente el máximo confort y la calidad de sus materiales. El calzado ha evolucionado increíblemente con el trascurso del tiempo. En Egipto y después en Roma solo podían calzarse los que poseían cargos relevantes o los hombres libres, en la Edad Media empezó a adquirir importancia lo estético y en el siglo XIX surgió el calzado oxford.

"La base del glamour está en el equilibrio y en ser quién eres" - Michael Kors, diseñador

Este zapato es un referente universal que está marcado por su frescura y radiante personalidad. Hoy día encabeza la lista de los mejor valorados por lo que saben de moda y la utilizan en su beneficio, y hoy mismo podrás aprovecharte de sus diseños casual combinándolos con chinos, camisa monocromática y americana para acudir a tus reuniones de día.

La evolución del calzado termina con los zapatos con cordones de hombre

En la actualidad, el dandy renovado da vida a sus estilismos con la fuerza y agarre de los zapatos con cordones de hombre. Las tonalidades a elegir no admiten barreras, desde el clásico negro o marrón, hasta el azul pastel o gris perla. En Zalando disponemos de una colección masculina ideal, con notas de brillo en aquellos zapatos que sirven de inspiración a todo tipo de trajes elegantes incluyendo el clásico chaqué. No obstante, en nuestro catálogo no solo vas a poder advertir calzado de rigurosa etiqueta, sino modelos juveniles y deportivos que podrás combinar con shorts de colores vivaces como los de nuestra seleeción y camisetas estampadas. Sigue de cerca los zapatos con cordones de hombre más modernos y acógete a sus mandamientos de estilo cool a través de nuestra tienda online.

Completa el look

Camisas de cuadros

Cinturones clásicos de hombre

Chinos de hombre

Camisas informales de hombre

Gafas de sol para hombre