Zapatos abiertos

Sandalias de hombre

Precio
27
27
110
110
Ocasión

26 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
SAMBO - Sandalias de senderismo - black SHERPA - Sandalias - marron

Las sandalias de hombre están dispuestas a hacerle competencia al calzado masculino más clásico por sus diseños cómodos y juveniles. Ríndete a sus pies y disfruta del aire estival con este gran clásico versionado. Clásico porque fueron los egipcios los primeros en utilizarlo, siendo como era un símbolo de estatus social elevado. Los romanos también lo popularizaron entre sus gentes. De hecho, la mayoría de los ciudadanos calzaban sandalias fabricadas en cuero.

"La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le dé la gana" - Luis Buñuel, director de cine

Existen zonas muy calurosas donde utilizan la sandalia como calzado tradicional, y es que no solo protegen el pie de la orografía propia del terreno, sino que además lo resguardan del calor más sofocante y lo hacen de manera efectiva. Ve pensando en hacerte la pedicura porque este calzado está de moda y no está previsto que su notoriedad expire pronto. Relájate en el chiringuito de turno y opta por shorts chinos, camiseta estampada y sandalias romanas, o haz tu propia contribución cool siguiendo de forma fidedigna los dictámenes de los diseñadores adicionando pantalones de pinzas, camisa y un trench sencillo.

La practicidad y la estética al frente de las sandalias de hombre

Las sandalias de hombre son un calzado muy práctico y funcional con el que poder vestir a diario. Las propuestas se han pulido y ahora gozan de mayor flexibilidad para que disfrutes al máximo de su compañía. Sus formas se han refinado convenientemente y los materiales empleados son de la mejor calidad. La pasarela ya las ha apadrinado entre sus colecciones más veraniegas y ahora sólo faltas tú para dejar a un lado los tabúes y unirte a su estilo desenfadado. En Zalando te indicamos la forma de lucirte con distinción incluso durante los días más calurosos del año, y es que las sandalias de hombre se adaptan a cualquier prenda, ya sea elegante o casual. Ficha uno de sus modelos más osados y atrévete a incorporar un traje de vestir en color claro y suéter de punto fino para acudir al trabajo en época de entretiempo.

Completa el look

Camisas vaqueras

Bermudas

Vaqueros shorts de hombre

Chaquetas finas de hombre

Gafas de sol